[postfix-es] no hay mas logs!

Martin Marques martin en bugs.unl.edu.ar
Mie Nov 19 19:59:23 CET 2003

El Mié 19 Nov 2003 11:56, José Luis Tallón escribió:

> Reinicia syslogd

Lo habia reiniciado sin exito.
Reinicie el servidor y ahora esta todo bien (cuando son muchas las cosas para
reiniciar, espreferible reiniciar todo, y no que se te olvide algo).

Gracias.

--
 15:58:01 up 28 days, 23:20,  3 users,  load average: 1.42, 1.05, 0.55
Martín Marqués        | select 'mmarques' || '@' || 'unl.edu.ar'