[postfix-es] Instalacion desde el principio

Carlos Rots charlyro74 en hotmail.com
Jue Oct 2 21:04:49 CEST 2003

Hola a todos,

Tengo que instalar un nuevo server de mail completo, quisiera escuchar las
recomendaciones de software/paquetes que ustedes me puedan dar segun las
funcionanlidades que necesito, obviamente que voy a utilizar postfix. Es
para unos 1000 usuarios, el server tienen 2 procesadores, 1GB y discos SCSI.

Estas son las funcionalidades que tendria que tener:
Webmail, cambio de datos/password por web, filtros, vacation notice,
autenticacion encriptada, multiples dominios, ldap, pop before smtp,
antivirus, antispam, pop3, imapd. Tal vez alguna de estas funcionalidades no
sean compatibles, disculpen mi ignorancia.

Mi idea es utilizar RedHat 9, recomiendan alguna otra distribución? Que
version de Postfix me conviene untilizar?

Por lo que lei en la lista puedo almacenar los datos en MySQL, es
recomendable? facíl de implementar?

Saludos y gracias,

Charly.-