[postfix-es] Instalacion desde el principio

Martin Marques martin en bugs.unl.edu.ar
Vie Oct 3 16:44:33 CEST 2003

El Vie 03 Oct 2003 11:14, German Gutierrez escribió:
>  --- José Luis Tallón <jltallon en adv-solutions.net> escribió:
> (..)

Yo usaria RH 9 con los rpms de Simmon, sin MySQL (si necesitas almacenar los
usuarios y tablas de transporte, usa db).

testing aun tiene 1.0.x

--
 11:43:01 up 21:20,  5 users,  load average: 0.84, 0.72, 0.50
Martín Marqués                  |        mmarques en unl.edu.ar