[postfix-es] dominios virtuales

Ignacio Garcia Martinez nacho en dispal.com
Mar Oct 7 09:14:08 CEST 2003

Mi version es:
postconf -d mail_version
mail_version = 1.1.11
Debian wwody

No entiendo lo que me dices con que yo le he dicho que haga eso, el deberia
conocer los dominios de su maquina y no solo uno.

Y a que llamas usuarios virtuales de verdad?

Un saludo

--
Ignacio Garcia Martinez
Dispal Astur