[postfix-es] dominios virtuales

Ignacio Garcia Martinez nacho en dispal.com
Jue Oct 9 10:41:30 CEST 2003

Realemnete estoy usando usuarios virtuales estilo postfix
virtual:

dominio.com	virtual
pepe en dominio.com	pepedominio
pepa en dominio.com	pepadominio

Pero asi sigue sin funcionar y la verdad no se porque.
Realmente en si si que funciona es solo los logs ya que el mensaje llega con
los datos correctos.
Me heleido el man del virtual pero no me ha ayudado mucho.
Alguno que no tenga el problema me podria mandar un ejemplo de su main.cf y
virtual?
Saludos y muchas gracias

--
Ignacio Garcia Martinez