[postfix-es] Dos errores muy locos

wcom christian en debian-potato.com.ar
Vie Oct 10 17:45:21 CEST 2003

Con respecto al punto 1 si esta listado el demonio en
/etc/postfix/local-domains, y con el punto 2 tengo bien los dns le mire con
el nslookup y el host ..... y tengo problemas solo con tutopia.com y no con
tutopia.com.ar y tros.

Se te ocurre otra cosa

"Sólo el conocimiento nos hace libres"
----- Original Message -----
From: "Guillermo Canales" <gcanales en manquehue.net>
To: <postfix-es en wl0.org>
Sent: Friday, October 10, 2003 11:58 AM
Subject: Re: [postfix-es] Dos errores muy locos

El Viernes 10 Octubre 2003 10:41, wcom escribió:
> Punto 1
> Oct 10 11:21:37 amd postfix/trivial-rewrite[6663]: warning: do not list
> domain cccc.com.ar in BOTH mydestination and virtual_alias_domains

dice que no esta listado ese dominio ni en tu /etc/postfix/local-domains ni
en
virtual_alias_domains.

> Punto 2
> Me tira esto en los logs y tengo bein configuradoos los dns.... tiene que
> ver con mis dns?
>
> Oct 10 11:21:54 amd postfix/smtp[6664]: 2CC3110B8F0:
> to=<correaseguros en tutopia.com>, relay=none, delay=1130, status=deferred
> (Name service error for name=tutopia.com type=MX: Host not found, try
> again)
Creo que tu resolver en este caso tiene problemas porque hasta donde yo
se...
tutopia si tiene un MX valido.
Revisa /etc/resolv.conf o en su defecto /var/spool/postfix/etc/resolv.conf
Saludos

--
It were not best that we should all think alike; it is difference of opinion
that makes horse-races.