[postfix-es] Dos errores muy locos

José Luis Tallón jltallon en adv-solutions.net
Vie Oct 10 18:25:16 CEST 2003

At 16:58 10/10/2003, Guillermo Canales wrote:

>dice que no esta listado ese dominio ni en tu /etc/postfix/local-domains
>ni en
>virtual_alias_domains.

Esto... que está listado en AMBOS mydestination y virtual_alias_domains;
eso es un error.

Si es el dominio "principal" ó utiliza entrega con cuentas físicas, sin
reescritura, via local(8), debe figurar en mydestination.
Si se trata de un dominio "alojado", deberá figurar en virtual_alias_domains.
... pero NUNCA en ambos parámetros. Eso es un error.