[postfix-es] Problemas de este con: X-Original-To: ""@localhost

lcrespo en fia.usmp.edu.pe lcrespo en fia.usmp.edu.pe
Mar Oct 14 16:24:53 CEST 2003

hola amigos

tengo instalado
rh 9.0
postfix 2.0
horde 2.2.4
imp 3.2
con kronolith y turba (las ultimas versiones)

y ciertos usuarios cuando envian correos tambien me llegan los correos sin
estar incluido en la lista de destinatarios y en la cabezas lo k siempre se
repite es: X-Original-To: ""@localhost

ahora algunas veces en la cabecera aparece el campo To: (vacio) o no aparece,
ahora yo supongo k a mi me llega porque yo estoy tambien como postmaster

yo he optado por denegarlo por cabecera de esta manera:

pero de todas maneras kiero saber si es un bugs de postifx o de horde-imp (k es
lo mas logico porque este error solo se presenta cuando mis usuarios envia
webmail)