[postfix-es] solo cuentas en el virtual

Rodolfo Pilas rodolfo en pilas.net
Mar Oct 14 16:48:20 CEST 2003

Quiero hacer que solo las cuentas que están habilitadas en el virtual*
de cada dominio puedan enviar por smpt.

Lo que me pasa ahora es que rodolfo en dominio.com puede enviar también
como rodolfo en otrodom.com y sin embargo ésta es una cuenta que no existe
en el virtual-otrodom.com

Alguna sugerencia de cómo hacer esto?
(o qué debo leer para poderlo configurar?)

--
 Rodolfo Pilas              Quien los puso a estos tipos donde estan,
 rodolfo en pilas.net          Quien los deja seguir en su lugar,

GnuPG Public Key: gpg --keyserver www.keyserver.net --recv-key 57153363
Key Fingerprint  =>  DAAE 3246 3F7D A420 B7A0  48A5 D120 C773 5715 3363