[postfix-es] Encriptar contraseñas de usuarios de correo [OffTopic]

Maximiliano Alonzo malonzo en adinet.com.uy
Mar Oct 14 18:45:32 CEST 2003

Hola lista;
	Resulta que tengo la DB de usuarios de Postfix en un MySQL, y las contraseñas las tengo almacenadas en texto plano en el campo PLAIN, como podria hacer para encriptar las mismas y pasarlas a un campo CRYPT.
        Saludos u perdon por el OffTopic.
		Maximiliano Alonzo