[postfix-es] rechazar mail´s

Simon J Mudd sjmudd en pobox.com
Mar Oct 14 21:05:07 CEST 2003

rlopezg77 en yahoo.es ("Rosa") writes:

>      Hay una dirección de correo que me envía todos los días correos
> quisiera rechazar esta dirección. Lo que he hecho es en el fichero
> /etc/postfix/regexp.header
> añadir la siguiente línea.
>     /^(From|from): xxxx en dddd$/
> Posteriormente postfix reload,
> pero no funciona.

Quizá te falta el REJECT al final.
Ten en cuenta que Postfix convierte todo a minúsculas por lo que solo
hace falta poner:

/^From: xxx en ddd$/     REJECT

Nota quiza te hace falta un ".*" despues del espacio o después del
ddd, ya que si hay espacios en el mensaje en estas posiciones tu
regexp no corresponderá con la dirección.

Puedes comprobar con postmap -q cadena
regexp:/etc/postfix/regexp.header
para ver si te devuelve el REJECT que buascas.