[postfix-es] Ayuda con la mejor optimizacion de postfix

Jose Vicente Sarmiento vicente en fuac.edu.co
Jue Oct 16 16:20:51 CEST 2003

Envio un gran saludo a todas las personas que conforma esta lista, me
siento muy contento de pertenecer a ella, ya que algunas personas, sin
ninguna inconveniente ni egoismo a ayudar me han colaborado (espero algun
dia colaborarles).

Tomando la sugerencia de una de ella me he incrito para preguntar y si es
posible mas adelante ayudar (ya que hasta ahora estoy comenzando).

Tengo configurado postfix con squirrelmail, pero deseo afinar mejor mi
configuracion y los servicios que presta. Actualmente se loguean los
usuarios por sistema desearia hacerlo por bases de datos, desearia que
cada usuario pueda cambiar su clave (squirrelmail tiene un plugin pero
hasta ahora no he podido colocarlo en funcionamiento), y un gran
inconveniente que tenia el correo es que antes estaba mal configurado con
sendmail y sin querrelo estubo abierto a relay, por esto necesitaria
instalar el antiespan para solucionar este inconveniente, y muchos mas que
aun no tengo un completo conocimiento.

Se que depronto son muchas interrogantes y servicios ha instalar. Pero
tengo un total convencimiento (como me lo demostraron las personas que
antes me ayudaban) de que con la ayuda de personas que pertenecen a esta
lista, podre llegar a aprender y solucionar mis inquietudes para mas
adelante poder ayudar a otras personas

Gracias por su colaboracion, un gran saludo

--
Jose Vicente Sarmiento
"La inspiracion siempre te encuentra trabajando" Picasso