[postfix-es] Pflogsumm

Valor Romá valor en netvector.es
Lun Oct 27 17:19:49 CET 2003

En fecha 27-10-2003 16:38, Guillermo Canales escribió:

>Al menos mi versión no saca porcentajes, pero yo que tu, le haría caso a las
>cantidades no a los porcentajes.

Eso es porque no tienes la última versión instalada. Hazlo y verás como sí
saca porcentajes pero.. ya que los saca.. ¿Por que no iban a ser correctos?

Además, ¿los mensajes "recibidos" incluyen a los "rechazados", o no? ¿Lo sabes?

Atentamente,
Valor Romá

NETVECTOR - Servicis Professionals d'Internet
C/ Barberes, 12 3-B      Tel: +34 902 190 364
03570 La Vila Joyosa     Fax: +34 966 850 298
Marina Baixa (Valencia)  Mail: info en netvector.es
Llave PGP disponible     http://www.netvector.es