[postfix-es] Pflogsumm

Simon J Mudd sjmudd en pobox.com
Lun Oct 27 18:17:37 CET 2003

valor en netvector.es (Valor Romá) writes:

> Eso es porque no tienes la última versión instalada. Hazlo y verás
> como sí saca porcentajes pero.. ya que los saca.. ¿Por que no iban a
> ser correctos?
>
> Además, ¿los mensajes "recibidos" incluyen a los "rechazados", o no? ¿Lo sabes?

¿De qúe versión en concreto hablas?  Si nos decimos de lo que estamos
hablando es más fácil verificar que hablamos de lo mismo y también
podemos comparar, mirando las fuentes.  (solo es un script de perl).

Que yo sepa los mensajes recibidos son los que están aceptados por
smtpd.  Los rechazos pueden ser distintos ya que cada mensaje puede
tener más que un destinatario y quizá de aquí no cuadran exactamente
los números.