Sin asunto

Alberto PAL japm en hotmail.com
Lun Oct 27 19:55:40 CET 2003

Hi

How a u?

I am using the postfix-1.1.12, with 2 instances :

examples:

/etc/postfix1      First Instance
/etc/postfix2      Second Instance

have the next syslog.conf

# Log all the mail messages in one place.
mail.*                                                  /var/log/maillog

How i can do that each instance has a diferent log?

Is there any option in the main.cf?

Hola que tal,
actualmente estoy trabajando con postfix-1.1.12,  tengo 2 instancias
trabajando en diferentes folders asi como en diferentes spools

cada una responde a diferentes dominios y trabajan muy bien,
pero lo unico que me falta es tener por separado el log que genera cada una
de ellas.

Existe alguna manera de hacerlo?

Este es mi syslog.conf

# Log all the mail messages in one place.
mail.*                                                  /var/log/maillog

Alguna opcion para hacer este movimiento?

O no se puede?

Aprovechando ,   como veran yo tengo la version postfix-1.1.12, y ahora la
mas nueva es la 2.x.x

me recomiendan hacer el upgrade?  hay algun bug de seguridad que sea haga
forzozamente necesario el upgrade a la version 2.x

gracias.