[postfix-es] Pflogsumm

Valor Romá valor en netvector.es
Mar Oct 28 10:57:08 CET 2003

En fecha 27-10-2003 18:17, Simon J Mudd escribió:

>¿De qúe versión en concreto hablas?  Si nos decimos de lo que estamos
>hablando es más fácil verificar que hablamos de lo mismo y también
>podemos comparar, mirando las fuentes.  (solo es un script de perl).

pflogsumm.pl 1.0.11

>Que yo sepa los mensajes recibidos son los que están aceptados por
>smtpd.  Los rechazos pueden ser distintos ya que cada mensaje puede
>tener más que un destinatario y quizá de aquí no cuadran exactamente
>los números.

Pues sí, vete a saber. ¿?

Atentamente,
Valor Romá

NETVECTOR - Servicis Professionals d'Internet
C/ Barberes, 12 3-B      Tel: +34 902 190 364
03570 La Vila Joyosa     Fax: +34 966 850 298
Marina Baixa (Valencia)  Mail: info en netvector.es
Llave PGP disponible     http://www.netvector.es