[postfix-es] Servidor secundario Postfix

User lists clopmz en yahoo.com
Mar Oct 28 10:35:09 CET 2003

Hola de nuevo,

 Esta consulta es distinta a la que realicé en su
momento. Me encuentro en casa de un cliente en el que
debo configurar un servidor Postfix secundario de
recepción de mail de su dominio. El servidor primario
es un Microsoft Exhange 5.5(sic). Partiendo de la base
que en ambos servidores los usuarios son los mismos,
¿como puedo hacer la replica entre ellos?? ¿Via
comando ETRN??

 La situación es que cuando caiga el primario, todo el
correo se desvie al secundario (a través de los
registros DNS) y cuando este primario se levante, el
secundario le reenvie los correos nuevos (para este
segundo punto no veo facil solucion).

 Algo importante que me he olvidado. Los dos
servidores se encuentran físicamente en distintas
poblaciones.

 Gracias por la ayuda.