[postfix-es] Servidor secundario Postfix

Fernando Limon flimon en fi.upm.es
Mar Oct 28 10:49:52 CET 2003

	Hola.

	Lo que quieres hacer me temo que se te puede
complicar mucho.

	Quizas sea mas facil hacer que el servidor con
Postfix haga de mailbackup (definiendon un MX de menor
nivel), de tal manera que cuando el primario no conteste
se encamine automaticamente el correo al secundario.

	El secundario lo debes configurar para que cuando
el primario conteste le reencamine todo el correo,
estableciendo una ruta estatica en le fichero transport.

	Lo de la tolerancia a fallos mezclando peras
y manzanas (ME y Postfix)... me parece complicado. Aunque puede
que alguien ya lo tenga resuelto.

	Saludos.

--
[ La paciencia es amarga, pero sus frutos son dulces.]
[                          - Jean Jacques Rousseau - ]

[ Quosque tamdem Decanus abutere patientia nostra.   ]