[postfix-es] para evitar conexiones multiples ?

Guillermo Canales gcanales en manquehue.net
Vie Oct 31 23:00:14 CET 2003

Muchas Gracias Por tu ayuda Simon !
Finalmente el problema se resolvió modificando lo que me dijiste.

Sin embargo a simple vista parece que los valores "por defecto" fueran poco
acertados, esto debe tener alguna otra razón para que la distribución tenga
valores tan altos por defecto ?

He mirado con atención varios dias los resultados de este cambio, tal como me
lo recomendaste. Hasta el momento no ha pasado nada :), esperemos que siga
igual...

Saludos

--
Anything is good if it's made of chocolate.