[postfix-es] Cambiar nombre en el From: de mensajes enviados

Daniel C. daniel en microproyectos.net
Vie Oct 31 21:08:29 CET 2003

El Viernes, 31 de Octubre de 2003 18:58, Simon J Mudd escribió:

> Depende como estás creando el mensaje.  Si lo creas a través de SMTP
> entonces tienes el control absoluto sobre la forma del mensaje.

	Como la respuesta no tenia que ver con postfix, ya le había respondido yo
personalmente.

	Pero aclaro: con la función mail de php se pueden añadir cabeceras
adicionales, incluida una de "From: xxx en xxxx.xx", independientemente de que
se use por debajo

	Qapla'
										-Daniel C.-