[postfix-es] Re: your mail

Juan Casa jmoralesz en arrakis.es
Mar Sep 2 18:44:28 CEST 2003

El mar, 02 de sep de 2003, a las 06:20:22 +0200, Simon J Mudd dijo:

> Hace varios dias que no recibo correos. No se si la lista me ha dado
> de baja, o es que hay poca actividad por las vacaciones.

Buenas. El ultimo correo recibido en la lista, fue del 1 de septiembre
(ayer), de enlinea4 en colomsat.net.co. Supongo que tienes problemas en la
recepcion del correo, o similar.
Un saludo.
--
Por una Tarifa Plana Universal y Asequible (RTB)
<http://mienten.com>