[postfix-es] (Off Topic) que cluster usar que funcione bien con postfix?

wcom christian en debian-potato.com.ar
Jue Sep 4 20:24:46 CEST 2003

 Hola lista tengo que armar un cluster de alta disponibilidad y no se que
 poner....... por eso pregunto si alguien tiene implentado algo como para
 darme algunos consejos,por favor..
 M idea es 2 cpu iguales con 2 placas de red cada una....... 1 placa
contrara
 la dmz,  y la otra por un cable cruzado para que se conecten entre ellas.
 El software seria el heartbeat que lo que hace es pasar de un master a
 esclavo, y lebantar los servicios del esclavo para que funcione como
maestro
 ...... es mas por lo que mire cambia la ip del esclavo y le pone la del
 masestro para que no tenga que cambiar los dns.......
 Por el momento no tengo dudas........pero mi pregunta es que puedo utilizar
 para que la informacion (mails, etc) que estan en el master, se copien
 constantemente tambien al esclavo, para que cuando se caiga uno no pierda
la
 continuidad de los mails ya almacenados

 Espero ser claro y que me puedan dar una mano, entiendo que esto no
pertenece a la lista

 Como siempre mil gracias

 "Sólo el conocimiento nos hace libres"