[postfix-es] Bloqueo

Sergio Ruiz Pérez sergio en aladeweb.com
Lun Sep 8 20:13:47 CEST 2003

Hola amigos:

Llevo todo el día recibiendo virus de la misma ip, aunque cambian las
direcciones. Estas son las cabeceras de uno de los mensajes:

 From sergio-concursator  Mon Sep  8 20:05:25 2003
From: <epv en latinmail.com>
To: <sergio en concursator.com>
Subject: Re: Approved

La ip siempre es la misma: 80.33.18.191, así que he pensado que lo suyo
sería bloquear todo lo que llegara desde esta dirección. Mirando en la
lista he hecho esto, pero no me funciona:

Añado la siguiente lista en /etc/postfix/access

80.33.18.191 REJECT

Mapeo el fichero con postmap access

y en main.cfm el smtpd_recipient_restrictions me quedaría así ...

smtpd_recipient_restrictions = check_sender_access
hash:/etc/postfix/access,permit_mynetworks,reject_non_fqdn_recipient,check_
client_access hash:/etc/postfix/pop-before-smtp,check_relay_domains

Sin embargo me siguen entrando los malditos mensajes (uno cada dos
minutos aproximadamente). Tengo una mandrake 8.1 y Postfix 20010228.

Gracias y un saludo,
--
_____________________________
Sergio Ruiz Pérez