[postfix-es] muchos dominios con postfix

Juan Facundo Suárez faco en fdsoft.com.ar
Mie Sep 10 15:26:30 CEST 2003

Bueno, gracias por las respuestas, es bastante informacion con esto. No se si
lo voy a poder solucionar, ademas soy usuario novato de postfix y linux en
general.  Hasta ahora estoy usando mucho el webmin para muchas cosas como
estas, pero me gustaria ir viendo otras formas. Les dejo el main.cf para que
me guien un poco mas. Gracias de nuevo.

 see /usr/share/postfix/main.cf.dist for a commented, fuller
# version of this file.

# Do not change these directory settings - they are critical to Postfix
# operation.
command_directory = /usr/sbin
daemon_directory = /usr/lib/postfix
program_directory = /usr/lib/postfix

smtpd_banner = $myhostname ESMTP $mail_name (Debian/GNU)
setgid_group = postdrop
biff = no

# appending .domain is the MUA's job.
append_dot_mydomain = no
alias_maps = hash:/etc/aliases
alias_database = hash:/etc/aliases
myorigin = /etc/mailname
mydestination = fdsoft.com.ar, servidor, localhost.localdomain, localhost
mailbox_command =
mailbox_size_limit = 0
mynetworks = 127.0.0.0/8 192.168.2.0/24
myhostname = fdsoft.com.ar