[postfix-es] muchos dominios con postfix

Juan Facundo Suárez faco en fdsoft.com.ar
Mie Sep 10 16:18:50 CEST 2003

 Despues de probar y releer un poco, quiero aclarar:

lo que quiero, no es hacer dominios virtuales. Lo que quiero es que el postfix
me acepte los correos para los usuarios en mi servidor, usando cualquiera de
los tres o cuatro dominios que tengo en internet. Ej: faco en fdsoft.com.ar y
faco en clan-arg.com.ar.

 No se si se entiende ....

gracias de todos modos