[postfix-es] Postfix+sasl+mysql+passwords encritadas

Minskog minskog en eresmas.com
Lun Sep 15 16:08:22 CEST 2003

Mea culpa :)

si es con crypt(), postfix 2.0.x y sasl2. He probado con pam y dice lo mismo,
contraseña incorrecta. algun doc donde lo exlique bien con pam, el que tengo
esta en portugues ...