[postfix-es] smtp Gateway

boletines en sistelweb.com boletines en sistelweb.com
Mar Sep 16 18:01:54 CEST 2003

Hola.

Estoy intentando configurar una Gateway SMTP. Soy novato en postfix y todavía
tengo muchas dudas.

Desde el Servidor de correo [qmail] puedo envíar y recibir para los direciones
que están en mi red local y puesta en mynetworks pe.:

mynetworks = 192.168.0.0/24, 127.0.0.0/8

Tambien recibo correo desde internet para mis dominios.

Pero si intento envíar desde internet con una cuenta de mi dominio para otro no
mi dominio, no me deja hacer relay.

Donde se hace esto?

Gracias