[postfix-es] Pop-before-smtp

SERGIORUIZ SERGIORUIZ en teleline.es
Mie Sep 17 19:40:49 CEST 2003

Hola amigos:

En una serie de privados que me he intercambiado con José Luis Tallón
me indicaba que en su opinión pop-before-smtp no es la mejor opción
para proteger nuestra máquina de los spammers. Como quiera que estoy
teniendo problemas últimamente con dicha configuración (parece que de
alguna manera se abre y deja mandar a cualquiera) me gustaría continuar
el tema ¿Cuál es vuestra experiencia? Un saludo,
--
_____________________________
Sergio Ruiz Pérez

Aladeweb