[postfix-es] Configuracion

Pablo Osvaldo Gioia pgioia en aldeaglobal.net.ar
Vie Sep 26 16:18:48 CEST 2003

Soy nuevo el Linux, y necesito armar un mail server para multiples
dominios, con funcionalidad de pop3, smtp y webmail para cada uno de ellos.

Actualmente tengo dos servidores Microsoft Windows 2000 server con exchange
server funcionando, que es el terreno que mas manejo, pero siento la
necesidad de comenzar a trabajar con Linux.

Con esta meta, instale una distribucion de SuSe 8.0 la cual tiene instalada
la version 2.0.6-8 de PostFix, la cual se instalo durante la instalacion
del Sistema Operativo. Alguien me dijo que comienze por el PostFix, y por
hay quiero empezar y para esto recurro a la lista.

El sistema operativo ya esta funcionando en el datacenter, tiene acceso a
Internet permanente y lo administro por ssh.

Si alguien es tan amable de indicarme como seguir o me pudiera ir guiando
se lo agradeceria

Desde ya muchas gracias

Pablo Osvaldo Gioia
Aldea Global S.A.