[postfix-es] si ya vi ese Readme UUCP,

Tomás rodriguez Orta admin en selecmar.transnet.cu
Mar Abr 6 23:36:06 CEST 2004

Gracias Simon, si ya vi esa web page, donde habla sobre Readme UUCP, ya esta
configurado en el master.cf, pero nunca he hecho uucp sobre linux, hay un
directorio que se llama /etc/uucp, hay se definen unos ficheros para usarlo
sobre el comando uux, peor no tengomidea de como realizar la configuración,
el postfix me trabaja bien pues envio email a através de él, solo smtp pero
no puedo recivir porque yo recivo através de uucp, alguien me podrá ayudar
en como configurar los ficheros de uucp sobre linux, se que eso ya no es el
objetivo de esta lista, pero si alguien haya hecho este tio de enlace uucp
con postfix, que me ayude. por favor.
Gracias de antemano.

Tomás Rodriguez Orta
Administrador de Red