[postfix-es] si ya vi ese Readme UUCP,

Simon J Mudd sjmudd en pobox.com
Mar Abr 6 23:41:42 CEST 2004

admin en selecmar.transnet.cu ("Tomás rodriguez Orta") writes:

> Gracias Simon, si ya vi esa web page, donde habla sobre Readme UUCP, ya esta
> configurado en el master.cf, pero nunca he hecho uucp sobre linux, hay un
> directorio que se llama /etc/uucp, hay se definen unos ficheros para usarlo
> sobre el comando uux, peor no tengomidea de como realizar la configuración,
> el postfix me trabaja bien pues envio email a através de él, solo smtp pero
> no puedo recivir porque yo recivo através de uucp, alguien me podrá ayudar
> en como configurar los ficheros de uucp sobre linux, se que eso ya no es el
> [...]

Si usas uucp no usas ni smtpd ni smtp. Tengo un libro sobre taylor
uucp que explica sobre su configuración pero creo que básicamente
necesitas buscar como configurar uucp para hablar con tus otros
destinos (para enviar mensajes a ellos) y luego como permitir la
recepción de mensajes desde otros hosts uucp.

Postfix en este sentido no hará mucho más que usar rmail para entregar
el mail al uucp para que lo entregue al destino final y cuando tengas
configurado la autenticación de mensajes entrantes (creo que tu
llamada fuera puede también usarse para recibir mensajes) estos se
entregarán probablemente a Postfix vía /usr/sbin/sendmail.

Quizá hay alguien aquí que sabe más de esto.