[postfix-es] fetchmail y postfix?

Tomàs Rodriguez Orta admin en selecmar.transnet.cu
Jue Abr 8 03:30:54 CEST 2004

Hola a todos.
configure el fetchmail para bajar los correos de mi empresa del dominio
foo.ar, pero quiero entregarselos al postfix, debido a que el fetchmail
cuando baja los correos el usuario tiene que estar en la pc local, o sea
hace una entrega  local al postfix y teniendo en cuenta que los usuarios no
son locales al sistema sino que se encuentran en otra maquina windows 2000
con el Mdaemon ejecutandose, que es dond elos usuarios hacen pop y smtp
localmante a la red.

alguien me podrá ayudar en eso?.
saludos TOMAS