[postfix-es] Postfix+LDAP+clamav+spamassassin+mailman

Jorge Calas calas_paraglider en yahoo.com
Mie Abr 7 15:55:53 CEST 2004

Hola a todos, estoy tratando un servidor de correos
con los usuarios en ldap pero quisiera hacer grupos,
politicas por grupos, etc. Alguien sabe como hacer
esto, o donde encontrar informacion util para esto.

Tambien quisiera instalar clamav spamassassin y
mailman

Cualquier pista pequenna o ayuda o cualquier sentido
seria bienvenida.

Lo otro es que al final de todo lo que haga tengo que
documentarlo por exigencias aqui en la empresa y
quizas sirva para la comunidad tambien.

Muchas gracias por adelantado.

Saludos

Jorge