[postfix-es] Postfix, dominios virtuales y mailman

Angel Abad angel en ikusnet.com
Jue Abr 8 22:14:27 CEST 2004

Buenas gente, tengo un problemilla y a ver si me podeis echar una
manita. Tengo un servidor de correo con postfix y dominios virtuales
sobre mysql, y ahora necesito implementar listas de correo con
mailman, y no encuentro la manera de hacerlo, no he encontrado ninguna
ayuda que combine las dos cosas, si alguien sabe como hacerlo se lo
agradeceria mucho.

Un saludo.
--
Angel Abad (Ikusnet SLL)