[postfix-es] Urgente!!!

Rodrigo Cortes Cano rcortes en placevendome.cl
Mar Abr 13 00:32:36 CEST 2004

No has pensando en algo mas maduro y simple de usar para manejar
usuarios virtuales ?

Porque en este momento veo que de cierta manera dependes de los usuarios
fisicos de la maquina.

saludos

Rodrigo Cortes Cano
Depto Informatica