[postfix-es] Urgente!!!

Javier Alonso Sánchez javialsan en eresmas.net
Mar Abr 13 09:34:37 CEST 2004

Por lo que veo, desaconsejáis una configuración mixta de usuarios
físicos y virtuales.

Yo ahora mismo sólo tengo usuarios físicos en la máquina, y me gustaría
tenerlos virtuales.

¿Qué recomendáis, sólo virtuales?
¿Alguna combinación de programas en especial?

Saludos y gracias.

	Javi.

--
Javier Alonso Sánchez <javialsan en eresmas.net>