[postfix-es] Urgente!!!

Luis Miguel Cruz Miranda luismi en b2bi.es
Mar Abr 13 13:02:31 CEST 2004

usuario.dominio ????
MEEEEEEEEEEEEEEC

Al loro que yo me he percatado de.... tachaaan taaachaaan:

[root en luismi-fc1 root]# adduser usuario.dominio
adduser: invalid user name 'usuario.dominio'

Me parece que es por algun rollo de POSIX o algo asi.
El caso es que esa sintaxis ya no funciona en Fedora, pero he estado
mirando por ahi y pasa lo mismo con otras distros (debian, mandrake...)

Mi consejo es que uses algo mas impersonal, algo del tipo: usu0001
Con un contador que vas incrementando y asi no tendras tampoco problemas
de usuarios duplicados.

Pero vamos, tu mismo, yo te digo lo que hay.

Saludos.

--
Luis Miguel Cruz Miranda.	|	B2B INTEGRAL, S.A.
CCNA - Systems Administrator	|	Pol. Ind. de Asipo
				|	C/A - Parcela 86-C
Tel: +34 902 506 605		|	33.428 - CAYES - LLANERA
Fax:+34 985 980 794		|	ASTURIAS (ESPAÑA/SPAIN)

AVISO SOBRE CONFIDENCIALIDAD: Este mensaje y en su caso, sus anexos, se
dirige exclusivamente a su destinatario, por poder contener información
confidencial sometida a secreto profesional o cuya divulgación esté
prohibida en virtud de la legislación vigente, se informa a quién lo
recibiera sin ser el destinatario o persona autorizada por éste, que la
información contenida en el mismo es reservada y su utilización o
divulgación con cualquier fin está prohibida. Si ha recibido este
documento por error, le rogamos que nos lo comunique a la mayor brevedad
posible y proceda a su destrucción.