[postfix-es] saludos y consulta

Alvaro Graves agraves en dcc.uchile.cl
Mie Abr 14 06:55:28 CEST 2004

Hola:

recien hace unos dias ingrese a esta lista de correo, espero aprender
bastante y si es posible, aportar con los pocos conocimientos que he
adquirido de postfix.

como dice el subject, tengo una consulta a los gurus de postfix: tengo
instalado la version 2.0.18 + coiurier-imap + maildrop con usuarios
virtuales en una BD mysql.... todo bien, sin embargo solo me falta
resolver 2 asuntos:

-Como hago para que postfix me rechace los mails a un usuario cuando se
ha pasado de cuota? (usando squirrelmail y su correspondiente plugin me
da cuanta cuota ocupa, pero sigue aceptando mails, a pesar de haberse
sobrepasado)

-Como hago para utilizar spamassassin o algun equivalente? me parece que
tengo que redirigir a maildrop, pero no tengo muy claro como.

Eso pues, desde ya agradezco las respuestas
--
Atte.
Alvaro Graves F.