[postfix-es] postfix usa vpop3? duda, ayuda

David González david en delpozo.org
Mar Abr 20 23:54:00 CEST 2004

Hola Tomas,

	podrias indicar qué quieres hacer, qué has hecho y que no funciona, es
que por el mail que mandaste yo soy incapaz de averiguar qué es lo que
quieres hacer, asi que no se como ayudarte