[postfix-es] postfix usa vpop3? duda, ayuda

José Luis Tallón jltallon en adv-solutions.net
Mie Abr 21 01:49:26 CEST 2004

At 02:07 21/04/2004, you wrote:
>Hola amigos llevo tiempo en este empeño de hacer lo siguiente.
>aun aqui en cuba bajamos los correos en algunos lugares por vpop3 o sea por
>cuenta corporativas, quiero descargar lso correos corporativos usando el
>postfix como MTA. alguien me podrá ayudar en eso, me urge pero ya!!!.
>he leido sobre eso en potsfix.org pero no se como hacerlo en realidad.
>configurar el postfix para descargar los correos corporativos, de la
>empresa.
>alguien me podrá ayudar?.

Estás mirando el programa equivocado. Es fetchmail el que descargará los
mensajes via POP ó IMAP y los inyectará al sistema local.
Lo único que necesitas en la configuración del Postfix local es asegurarte
de que 127.0.0.1/8 esté contenido en "mynetworks" y que "permit_mynetworks"
esté incluido en "smtpd_recipient_restrictions" ( viene por defecto )

>saludos de antemano.

         José Luis Tallón