[postfix-es] postfix usa vpop3? duda, ayuda

José Luis Tallón jltallon en adv-solutions.net
Mie Abr 21 10:29:13 CEST 2004

At 07:34 21/04/2004, you wrote:
>si tenia 127.0.0.0/8 peor puse 127.0.0.1/8 y adicione esa restrición de
>smtp, peor con el fetchmail el descarga para un usuario del sistema

Incorrecto.
"user user1 en isp is usuario3 en midominio here" es la sintaxis para fetchmail

>pero en
>mi caso tengo que bajar lso correos que tengo en un isp peor que los
>usuarios reales estan en otra pc con Mdaemon, por lo que necesito decirle al
>postfix que los correos que vengan digamos para user1 en mydomian lo envie para
>user1 en mademon como podre lograrlo?

man 5 virtual
( esta es una opción )

man 5 transport
relay_domains
relay_recipient_maps

>creando usuarios virtuales?

Es una buena opción. La otra posibilidad es convertir la "estafeta" Postfix
en un relay para el MDaemon:

ISP -> (fetchmail) Estafeta (Postfix) -> Mdaemon

         José Luis Tallón

P.D.: Es de mala educación ( va contra la "netiquette" ) marcar los
mensajes como "importantes" cuando se envían a una lista de correo( y en
general, siempre que se envían fuera de un entorno corporativo ).