[postfix-es] postfix usa vpop3? duda, ayuda

Tomàs Rodriguez Orta admin en selecmar.transnet.cu
Jue Abr 22 06:44:22 CEST 2004

Gracias por la ayuda
de hecho qusiera hacerlo asi  ISP -> (fetchmail) Estafeta (Postfix) ->
Mdaemon,
 pero no tengo idea o sea las cosas que estoy haciendo no funciona, estoy
bajando con el fetchmail y tengo una tabla hash virtual que hay pongo esto.

admin en selecmar.transnet.cu          admin en mdaemon.selecmar.transnte.cu

en el fichero hash transport pongo
mdaemon.selecmar.transnet.cu  smtp:[192.168.0.1]:25
.mdaemon.selecmar.transnet.cu smtp:[192.168.0.1]:25

soy nuevo en postfix y mas haciendo una cosa que ya estoy seguro que no se
hace en ninguna parte del mundo, entonces imaginanse.
necesito ayuda urgente, gracias y disculpen las molestias, pero necesito
resolver el problema.

sal2@ TOMAS