[postfix-es] filtrar spam antes o despues del filtro de virus

Rodrigo Cortes Cano rcortes en placevendome.cl
Mie Abr 21 17:24:47 CEST 2004

me sali de amavis pq no detecta el 100% de los virus. Muchos de estos al
venir atachados de cierta forma, no eran detectados. vexira en ese
aspecto no tiene ese problema. Si me gustaria saber como hacerlo sin
necesidad de sacar el vexira.

Rodrigo Cortes Cano
Depto Informatica
fono: 2415822