[postfix-es] filtrar spam antes o despues del filtro de virus

Germán Poó Caamaño gpoo en ubiobio.cl
Mie Abr 21 18:23:44 CEST 2004

El mié, 21-04-2004 a las 11:24, -0400, Rodrigo Cortes Cano escribió:
> me sali de amavis pq no detecta el 100% de los virus. Muchos de estos
> al venir atachados de cierta forma, no eran detectados. vexira en ese
> aspecto no tiene ese problema. Si me gustaria saber como hacerlo sin
> necesidad de sacar el vexira.

Estas mezclando peras con manzanas.  amavis *no* es un antivirus.
Si entre los antivirus que configuras esta vexira, no debiera
existir ninguna diferencia entre usar amavis+vexira que vexira
solo.

--
Germán Poó Caamaño
http://www.ubiobio.cl/~gpoo/