[postfix-es] RE: [postfix-es] Re: [postfix-es] una pregunta rápida

Leonardo Tourn leonardo.tourn en ensi.com.ar
Jue Abr 22 15:35:58 CEST 2004

> [...]
> red interna, y en la otra un servidor de correo Exchange.
> Nosotros les vamos a dar una sola IP pública así que el
> Exchange va a estar adentro de la red interna, pero la
> máquina que corre Suse (que actualmente tiene un Sendmail)
> tiene que seguir mandando sus alertas a root (sí, ya sé que
> root debe ser un alias de otro usuario y todo eso). Parece
> que Sendmail no puede hacer relay. Por alguna causa no
> quieren abandonar el Exchange, ya que todo está "en
> producción". Si sabés de otra manera mejor de hacerlo,
> contame (y el resto de la lista también, please!)

Claudia, amí se me ocurre que podrías mediantes reglas de iptables, en
el SuSE del cliente, hacer que lo que llegue a la IP xx (la única que va
a tener el tipo)  al puerto 25 se lo reenvíe en realidad a la IP interna
(la de Exchange)

Si estoy diciendo boludeces que alguien me corrija y si es posible que
exponga el porqué :)

> Saludos

Saludos

> Claudia