[postfix-es] Re: [postfix-es] una pregunta rápida

Rodrigo Cortes Cano rcortes en placevendome.cl
Jue Abr 22 15:17:31 CEST 2004

Hola!

Yo personalmente tengo un exchange en la red interna, no me puedo
deshacer de el pq a mi jefe le gusta. (no puedo discutir contra eso).

En mi red externa aun conservo mi querido rh7.3, claro esta con las
versiones actualizadas de lo que mantiene al aire =)

bue... en el tengo un postfix 2.0.19. El se encarga de hacer un relay
para los usuarios de mi exchange. Filtra lo que entra  y los avisos del
root me llega a un usuario o lista de mi exchange, podria ser un usuario
local de la maquina pero yo lo preferi asi.

eso es lo que buscas ?

saludos