[postfix-es] Serivor de correo con antivirus entrega correo al servidor "oficial"

Antonio Alvarez aramirez en teneinformatica.com
Jue Abr 22 16:32:07 CEST 2004

Hola a todos.

Tengo un duda relacionada con el siguiente esquema de red.

Tengo un servidor de correo funcionando y con el que estan contentos los
usuarios, el problema es que es propietario y no lo conozco demasiado
bien.

Ahora necesito una solución antivirus y he pensado en postfix +
amavisd-new + clamav que tan buenos resultados me ha dado en el pasado.

El problema es el siguiente necesito que el correo destinado a mi
dominio ahora pase al postfix lo escanee contra virus y luego lo envie
al actual servidor de correo.

Tengo el control del DNS por lo tanto no me costaría nada meter la
maquina linux y cambiar en el SOA de mi dominio la ip del registro MX y
tirar de mi nuevo servidor.

pero para reenviar el correo al otro servidor que podría hacer????

he pensado en generar un dominio virtual que redirigiera todo el correo
a este ultimo servidor. Algo así como
"@dominio-real.com ip-servidor-actual" en el archivo virtuals
y ponerle a mi equipo otro dominio X para que no lo considerase como
correo local...

Alguién me puede hechar una mano? ando desencaminado ???

Gracias de antemano

Antonio