[postfix-es] Serivor de correo con antivirus entrega correo al servidor "oficial"

David González david en delpozo.org
Jue Abr 22 17:06:08 CEST 2004

Hola,

	un posible opción sería el configurar tu postfix como relay de correo,
es decir, configurarle para que admita todo el correo para tu dominio y
luego que lo envie al otro servidor.
	Para esto último, algo sencillo que el DNS local de la máquina donde
este el postfix resuelva a la otra máquina

--
David González

Nodo 07 de la REDLIBRE de Guadalajara
www.guada07.guadawireless.net