[postfix-es] pasar d epostfix 1.1 al postfix 2.0, como upgradearlos?

José Luis Tallón jltallon en adv-solutions.net
Vie Abr 23 18:12:24 CEST 2004

At 20:33 23/04/2004, you wrote:
>si entiendo y seguro estoy que con postfix no hay huecos de seguridad lo que
>quise decir es que necesitaba actualizar ya que veo que en el postfix 2.0
>aparecen nuevas funciones, ya baje del sitio
>http://ftp.wl0.org/RPMS-rh9-i386/ la version precompilada en RPM, ahora
>ejecuto.
>rpm -U postfix-2.0.19-2.rh9.i386.rpm
>y ya esta? o tengo que ejecutar rpm -i

El experto es Simon ( para eso son sus RPMs... yo uso Debian ).
En principio, U debe ejecutar un procedimiento de "upgrade" que actualice
la configuración.

>aclararme no quiero que se me eche a perder el postfix 1.1, y por eso
>pregunto las dudas que tengo.
>
>gracias y sal2 para todos.

         José Luis Tallón