[postfix-es] pasar d epostfix 1.1 al postfix 2.0, como upgradearlos?

Simon J Mudd sjmudd en pobox.com
Dom Abr 25 23:38:15 CEST 2004

admin en selecmar.transnet.cu (Tomàs Rodriguez Orta) writes:

> si entiendo y seguro estoy que con postfix no hay huecos de seguridad lo que
> quise decir es que necesitaba actualizar ya que veo que en el postfix 2.0
> aparecen nuevas funciones, ya baje del sitio
> http://ftp.wl0.org/RPMS-rh9-i386/ la version precompilada en RPM, ahora
> ejecuto.
> rpm -U postfix-2.0.19-2.rh9.i386.rpm
> y ya esta?

SíestÃs realmente preocupado por tu configuraciÃn entonces lo
razonable sería gurdar todo lo que tienes en /etc/postfix, guardar el
rpm que estás usano y con esto _debe_ ser suficiente acutualizar a mi
último rpm2.0 con rpm -Uvh ....

Esto siempre que no estÃs usando TLS, SASL, mysql etc porque en este
caso tendrÃs que compilar primero el RPM con estas opciones incluidas.

Un saludo,